Les ofrecemos espacios únicos, llenos de vida, luz y color.

Fogón es una empresa especializada en la decoración del hogar creando espacios únicos.
Trabajamos con numerosas marcas para obtener los mejores resultados, ofreciendo propuestas que abarcan todos los estilos en decoración e interiorismo.
Conseguimos infinidad de posibilidades a la hora de elegir su proyecto, adaptándonos al gusto y estilo de vida así como al presupuesto.
Desarrollamos soluciones técnicas exclusivas que hacen que cada espacio sea único, basándonos en la funcionalidad y calidad.
Nos comprometemos a finalizar el proyecto en las fechas acordadas.

DISTRIBUIDORES OFICIALES DE MARCAS DE DISEÑO.

Comercializamos productos de las mejores firmas nacionales e internacionales, con una selección de marcas de reconocido prestigio, repartidas en nuestras categorías: Cocina, baño, armarios y vestidores, pavimentos y revestimientos, decoración y complementos e iluminación.

ASESORAMIENTO.

En fogón le atenderemos de una manera totalmente personalizada. En cada proyecto habrá un único interlocutor capacitado para asesorarles en todos los procesos: estudio del espacio, elección de materiales y productos adecuados, con la única finalidad de poder obtener el mejor resultado tanto de la configuración del espacio , como de la optimización del presupuesto.

INSTALACIÓN Y TRANSPORTE PROPIOS.

En nuestros proyectos contamos con personal propio en todos los oficios implicados en la reforma de una vivienda.

Así mismo, nuestro transporte propio e instaladores formados en la empresa, garantizan el máximo cuidado en la ejecución y montaje de los espacios que creamos.