En Fogón realizamos proyectos a medida, realizando un estudio detallado y exclusivo del espacio, tanto en ámbito doméstico, como espacios públicos.

Escuchamos las necesidades de nuestros clientes y damos la mejor solución, presentando un proyecto integral de diseño que consta de: infografías, planos acotados para todas las instalaciones y oficios, presupuestos, memorias descriptivas, asesoramiento sobre materiales…
Llevamos a cabo la dirección de obra obteniendo: licencias de obras, tramitaciones administrativas, ejecución, seguimiento oficios (contratistas, albañiles, fontaneros, pintores, electricistas, carpinteros…), protegemos de los “inconvenientes” de las obras, las viviendas y las comunidades en las que trabajamos.
Cumplimos costes, tiempos y normativas.
Una vez finalizadas las obras, llevamos a cabo una limpieza global.
Terminamos cuando nuestros clientes están satisfechos, nos preocupamos de cada detalle.

En Fogón te asesoramos en todo el proceso de compra.

Comercializamos los productos y fabricantes nacionales e internacionales más representativos del sector del interiorismo, la decoración y la construcción.

Suministramos:

  • Cocinas y Baño
  • Pavimentos y Revestimientos
  • Puertas y Armarios
  • Textil y Decoración
  • Mobiliario e Iluminación
  • Elementos y materiales de obra

Distribuidores oficiales de firmas de prestigio.

Garantizando así la máxima calidad posible a nuestros clientes y supervisando todo el proceso, desde la compra a la ejecución.
Suministramos e instalamos todos los productos y materiales con nuestros equipos propios.
Ponemos a disposición de nuestros clientes un equipo posventa que garantice los productos que comercializamos. Contando con un servicio de mantenimiento para montajes, traslados, sustitución de recambios, arreglos y otras necesidades.

Colaboramos con profesionales.

Arquitectos, decoradores, constructoras, promotoras… facilitándoles documentación técnica, asesoramiento sobre materiales y equipos de montaje cualificados para cualquier ejecución.