Todo para la reforma de tu hogar, cocina o baño.

En Fogón escuchamos tus necesidades y buscamos la mejor solución para la reforma de tu hogar.
En todo momento conocerás el resultado final gracias al trabajo de nuestro equipo de diseño que te mostrará el resultado final. Además, contarás con el mejor asesoramiento para poder elegir materiales y productos para que la reforma de tu hogar sea un sueño hecho realidad.Nos encargamos de la dirección integral de la reforma de tu hogar: licencias y trámites de obra en tu Ayuntamiento, ejecución, seguimiento de personal y, sobre todo, evitamos inconvenientes para ti y tus vecinos.
Y, por supuesto, nos encargamos de la limpieza global para que puedas entrar en tu casa como si no hubiera pasado nadie por ella.
En Fogón, cada reforma es una satisfacción

En Fogón te asesoramos en todo el proceso de compra.

Comercializamos los productos y fabricantes nacionales e internacionales más representativos del sector del interiorismo, la decoración y la construcción.

Suministramos:

  • Cocinas y Baño
  • Pavimentos y Revestimientos
  • Puertas y Armarios
  • Textil y Decoración
  • Mobiliario e Iluminación
  • Elementos y materiales de obra

Distribuidores oficiales de firmas de prestigio.

Garantizando así la máxima calidad posible a nuestros clientes y supervisando todo el proceso, desde la compra a la ejecución.
Suministramos e instalamos todos los productos y materiales con nuestros equipos propios.
Ponemos a disposición de nuestros clientes un equipo posventa que garantice los productos que comercializamos. Contando con un servicio de mantenimiento para montajes, traslados, sustitución de recambios, arreglos y otras necesidades.

Colaboramos con profesionales.

Arquitectos, decoradores, constructoras, promotoras… facilitándoles documentación técnica, asesoramiento sobre materiales y equipos de montaje cualificados para cualquier ejecución.