¿Qué es Kerakoll Design House?.

Kerakoll Design House es un proyecto integrado por materias innovadoras – cementos, resinas, madera trabajada a mano, micro-revestimientos, pinturas y esmaltes – coordinadas en una única paleta de colores. Un nuevo estilo de diseño para interiores en el que ambientes y paredes se difuminan entre sí: materias, texturas y colores se funden y pavimentos, revestimientos, paredes, puertas, complementos decorativos, de iluminación y de calefacción se transforman en una sola superficie, única y continua.

PROYECTO INTEGRADO DE DISEÑO PARA INTERIORES.

Kerakoll Design House es un proyecto integrado de diseño para interiores compuesto por diez materiales innovadores: desde los cementos y resinas para pavimentos y revestimientos continuos – como Cementoresina, Cementoflex y Cementocrudo – al parquet Legno+Color, con formato small, medium y large; desde los revestimientos continuos en micro-resina – como Wallcrete, Wallpaper y Microresina Wall – a las pinturas decorativas – como Paint, Patina, Decor – al zócalo Invisibile.
Todas las materias están coordinadas en una única paleta de diez colores cálidos y envolventes: Warm Collection.

WARM COLLECTION.

La atmósfera de la colección Warm es fruto de una exclusiva búsqueda de texturas, acabados y colores en el inconfundible estilo de Piero Lissoni. Warm es un elegante paso cromático del blanco al negro fluyendo a través de tonalidades neutras y naturales, donde la identidad de cada color se realza por la presencia de los otros. Además, es también una exploración táctil y matérica: desde superficies lisas como la seda hasta superficies irregulares de grano natural.

Es, en definitiva, una refinada experiencia visual: veteados minerales, búsqueda de imperfecciones hand made, efectos de refracción de la luz que crean una atmósfera sugerente y elegante de gran pureza formal.

Encuentra inspiración para tu espacio.

01 Set Design/ Les Bains

02 Set Design/ Contemporary Living

03 Set Design/ A place to relax

04 Set Design/ Scandinavian chic